domingo, 8 de febrero de 2015

Radical

Vayamos de radicales de aquí en adelante. Que si te importo, lucha. Que si no luchas, atente a las consecuencias de que hoy puedo estar pero mañana me puedo haber marchado. Que si no os gusta lo que veis en mí, no miréis. Que si me va mal, encárgate de estar ahí y de buscarme una solución. Y que si por el contrario me va bien, haz que dure mucho tiempo. Que si te gusta mi risa, hazme reír. Y que si lloro, haz que ría más fuerte aún. Que si mañana te odio, lucha aún más por mí. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme e irme lejos, sígueme. Que si me caigo mucho, intenta estar ahí para levantarme. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si hago locuras, se mi línea de cordura. Que si vivo mi vida al límite, ve de la mano conmigo hasta él. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana dejo de enfadarme, preocúpate.
Que si me pierdes, estás perdido...
Que si me encuentras, lo estás más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario