domingo, 1 de febrero de 2015

Cuando todo acabe

Quería escribir esto por si algún día te levantas y me he  ido de tu vida, por la razón que sea. Lo escribo principalmente porque creo que a todo el mundo le encantaría tener algo así, algo que puedas leer y te haga recordarme, cuando todo acabe. Y digo ''cuando todo acabe'' porque siendo sinceros, todo acaba.

Cuando todo acabe, quiero que sepas que te quiero, que en eso nunca mentí y que eso no cambiará; quiero que tengas claro que nada de esto ha sido nunca un error y que todo lo que hemos vivido nunca lo olvidaré. Cuando todo acabe, quiero que sepas que hay una parte tuya en mí y que vendrá conmigo a donde quiera que yo vaya por siempre. Porque realmente creo que cuando alguien llega a tu vida y se queda por un tiempo lo suficientemente largo como para dejar huella, esa parte se queda en ti para siempre y nunca podrás librarte de su recuerdo, porque pasará a formar parte de tu ser, de tu forma de ser. Y eso, eso nunca desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario