¿Fallar? No me preocupa. Lo que si que me preocupa es que el error me impida volver a intentarlo. Que me baje la autoestima hasta el punto de volver a perder la confianza en mí. Lo voy a intentar contigo sin que nada agote mis ensperanzas. Me gustas. No. ME ENCANTAS.
Mucha gente no lo intenta por miedo. ¿Qué pasa si fallo? ¿Qué pensará la gente? Pero lo tengo que intentar. Si me equivoco, lo debo intentar de nuevo. Lo importante no es como empieza, si no como acaba.
No me voy a rendir. Voy a luchar por ti. La gente me dice que eres para mí. Que somos tal para cual. Que eres mi media langosta. Me encantaría poder creermelo y estar tan segura como todos lo demas. Pero es que no puedo dejar de dudar. No lo veo imposible, porque yo creo aquel viejo dicho de que nada es imposible, pero lo veo díficil. No me pienso rendir, pero mi trabajo me costará. No pones nada de tu parte. Solo tiene iniciativa cuando paso de él. Pero me da igual, voy a por ti, asique, preparate majo porque voy con todas y cada una de mis armas de mujer fatal ;)
Me encantas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario